PROGRAMA PREPARACIÓN FUNCIONAL

PERSONALIZADA PARA LA PRÁCTICA MARCIAL

3 x 3

Nuestra escuela complementa la práctica en sala con una serie de propuestas de entrenamiento personal optativa para los alumnos interesados en intensificar su progreso marcial.

En Wushu University entendemos la necesidad de completar la práctica técnica en sala con un trabajo individualizado sobre las capacidades básicas óptimas para una aplicación eficiente del estilo.

Inicia tu preparación física desde lo más básico a los niveles funcionales avanzados.

Con el programa 3x3 puedes progresar poco a poco y de forma segura mejorando constantemente.

Toda la programación es On Line y disponible de forma complementaria para todos nuestros alumnos inscritos en cualquier modalidad de formación.

Si quieres asumir el reto de mejorar tu cuerpo y tu mente escríbenos a wushuniversity@gmail.com y nuestro asesor personal contactará contigo para informarte de todo aquello que necesites.

PRÓXIMAS FORMACIONES COMPLEMENTARIAS DEL PROGRAMA 3X3

DISPONIBLE

JUNIO 2020

ROM funcional

Programa On Line

Mejora de la amplitud de movimientos

 

Desarrollado para mejorar los rangos de amplitud del movimiento en la práctica marcial tradicional. Este entrenamiento permite mejorar la alineación postural en las posiciones, incrementa la distancia de golpeo y los rangos defensivos, permite la recuperación general post entrenamiento y mejora la conciencia corporal general del practicante. 

Se basa en la práctica tradicional de la escuela interna del Shu Xin Zhang Gu Fa o método para calmar el corazón abriendo los huesos.

 

C/ Paco Miranda 1 - 29013, Málaga

 (Centro Fluxus)

E-mail: wushuniversity@gmail.com 

Tel.: 654145676

 

©  2020 por Wushu University

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now