wu2020.png

KUNG FU ADULTOS

Curso 2021/2022

HORARIO SEMANAL

PRESENCIAL

MARTES Y JUEVES

Grupo matinal

10:00 a 11:30

Dirección

Jorge Soriano

Grupos de tarde

19:00 a 20:30

Dirección

Francisco Soriano

 

LUNES Y MIERCOLES

19:00 a 20:00

Dirección

Ismael Subiri

_DSC3338 copyright.JPG
 Déjanos explicarte qué es Kung Fu adultos

 

Dentro de los múltiples estilos que se enseñan en nuestro centro, el Kung Fu para adultos es el módulo de aprendizaje integral del Hung Gar Kuen, nuestro estilo marcial principal.


El Hung Gar Kuen reúne en su estructura todos los apartados de interés para las personas adultas interesadas por las disciplinas marciales orientales. 


Autodefensa, condición física, fortaleza mental, inmersión cultural o salud, son algunos de los intereses que nos manifestaron nuestros alumnos al pasar la entrevista de acceso. Nuestro centro reserva plazas especiales para los alumnos juveniles que, por su edad, deben ya pasar a este grupo de práctica y aprendizaje. Para el resto de los interesados en aprender con nosotros, establecemos una primera entrevista en la que perfilamos sus intereses y la posibilidad de integrarse en nuestros grupos de práctica para adultos.


Un arte marcial conlleva una gran responsabilidad, tanto para el alumno como para el profesor que imparte las enseñanzas. Es fundamental que este factor esté presente desde el comienzo de la práctica para que el entrenamiento sea seguro, productivo y pacífico.


Un aspecto de la práctica marcial tradicional es el estudio técnico, táctico y estratégico enfocado a la autodefensa. Nuestro estilo es de una riqueza enorme en estos tres campos, pero sigue dependiendo de una correcta guía y de un método óptimo para su transmisión.


Nuestro método es pionero en el desarrollo de una metodología progresiva de formación marcial integral, un método que integra todos los elementos en una progresión ascendente, moderada, intensa, segura y garante de resultados.


Formas de mano vacía y armas, acondicionamiento, combate regulado, bases y fundamentos, preparación física o psicológica, entre otros elementos, forman parte del cuerpo de contenidos programados para cada fase del método de enseñanza.


Los alumnos que se integran en nuestros grupos de adultos forman parte de un legado de transmisión de conocimiento que apunta fundamentalmente al desarrollo integral de la persona.