• Francisco J. Soriano

Charla Nutrición infantil



El próximo día 09 de septiembre te invitamos a una charla del máximo interés para padres, y alumnos en general, relativa a la nutrición infantil. Esta charla tendrá lugar a partir de las 18:00 en el marco de la presentación del nuevo curso Kan Li 2016/2017,

La actividad física y la alimentación son una pareja indiscutible. La búsqueda de equilibrio y fortaleza propia de las artes marciales tiene un aliado permanente en una base alimenticia sólida y bien planteada.

Estamos inundados de información sobre qué alimento es mejor para el crecimiento, o que vitaminas y minerales necesita nuestro cuerpo en cada fase de sus diferentes edades.

La industria de la alimentación se ceba con el desconocimiento general de los verdaderos ingredientes de sus productos y superpone su interés comercial a la repercusión real que estos tienen en la salud de la población que los consume.

La única opción para poder decidir libremente y acertar es adquirir el conocimiento que nos permita minimizar los riesgos que estos alimentos pueden suponer para la salud de nuestros pequeños.

En esta charla a cargo de la experta universitaria en nutrición micro y macromolecular Pilar Ruiz, podremos subsanar muchas de las dudas que solemos tener al comienzo del curso escolar.

En ella conoceremos algo más sobre el qué, cuándo y cómo alimentar correctamente a nuestros hijos para su más correcto desarrollo y para superar los retos que el día a día nos pone por delante.

Conocer la realidad de los productos procesados que nos venden como naturales y reducir los tóxicos a los que estamos expuestos a través de la alimentación son algunos de los objetivos que como padres y madres responsables debemos marcarnos.

El azúcar, la leche, la bollería, los zumos industriales, las galletas y muchas más propuestas de revisión vendrán de la mano de esta experta en una charla amena e interactiva en la que aprenderemos y nos sorprenderemos de lo que ocurre en un mundo en el que la obesidad y las enfermedades cardiovasculares se muestran ya como una plaga que afecta a una parte importante de la población infantil.

Si quieres ver de qué se trata y cómo transformar la situación te esperamos en Fluxus para que puedas asistir en primera fila a esta gran oportunidad.


Pilar Ruiz es Experta Universitaria en Micro y Macro nutrición celular, Técnico en herbodietética y nutrición y Asesora en Nutriterapia y nutrición naturista y oriental. Realiza asesoramiento nutricional unilateralmente, o como complemento al tratamiento médico de numerosas patologías, así como nutrición preventiva. Concibe a los alimentos como medicamentos para generar una visión más amplia de la importancia que tiene para nuestra salud conocer qué alimentos debemos incluir en nuestros menús diarios y la extraordinaria herramienta que esto supone para la mejora de nuestra calidad de vida.


8 vistas

 

C/ Paco Miranda 1 - 29013, Málaga

 (Centro Fluxus)

E-mail: wushuniversity@gmail.com 

Tel.: 654145676

 

©  2020 por Wushu University