• Francisco J. Soriano

EXÁMENES INFANTILES 2017



Se acerca abril y con él el primer examen anual de los módulos infantiles de nuestra escuela. El segmento de edad de 7 a 13 años, además de aglutinar diferentes niveles de práctica, también contiene una importante variedad de edades que conviven en un entorno de práctica de gran interés referencial. Los más pequeños observan la progresión de los mayores y estos, a su vez, son partícipes en la responsabilidad formadora de los más pequeños o principiantes.

Para nuestra escuela, la época de los exámenes no es un momento de tensión o que conlleve la preocupación habitual en otros escenarios formativos. Es una fiesta en la que celebramos juntos la evolución del conjunto en el aprendizaje y desarrollo del arte.

Es un momento divertido, intenso, ameno y con una gran potencia de enseñanza tanto para los examinados como para los docentes que dirigen la prueba. En ella vemos la realidad aproximada de un importante periodo formativo del ciclo y reprogramamos la fase final trimestral con vistas a consolidar y afianzar los conocimientos que programamos el verano anterior.

Los exámenes serán dentro del contexto de la clase en el horario de 17:00 a 19:00 los días 25 y 27 de abril. Es preciso que los alumnos que se presenten a este examen lo hagan con la indumentaria de entrenamiento apropiada y con las materias del examen previstas y preparadas para esos días.

En breve colgaremos en el tablón de anuncios de la escuela los detalles y contenidos que cada examinado tendrá que prepararse para ese día.

#formación #KungFu #niños #Clases

0 vistas

 

C/ Paco Miranda 1 - 29013, Málaga

 (Centro Fluxus)

E-mail: wushuniversity@gmail.com 

Tel.: 654145676

 

©  2020 por Wushu University

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now