• Francisco J. Soriano

Próxima cita 3F. La dieta evolutiva para la actividad física.



El proyecto 3F avanza y nos encontramos en nuestra próxima cita con un tema del máximo interés y de absoluta actualidad. Las nuevas dietas basadas en nuestros antepasados y, sobre todo, en cómo hemos sobrevivido en el tiempo son actualmente un gran foco de análisis y discusión, sobre todo en lo concerniente al mundo del deporte.

El consumo de grasas, el enfoque de la estructura de comidas diarias, los ayunos y muchos más elementos que podremos conocer desde el profundo conocimiento de esta materia de nuestra colaboradora Pilar Ruiz.

La alimentación evolutiva se basa en consumir los mismos tipos de alimentos que comían los seres humanos hace cientos de miles de años, basada en verduras, frutas, semillas y proteína. La dieta evolutiva incluye tubérculos, grasas de calidad, frutos secos, huevos ecológicos, proteína animal sin hormonas ni antibióticos.

A nivel deportivo ayuda a mantener una energía óptima, evitar los bajones de glucosa, aumentar musculatura y quemar grasa, así como una recuperación más rápida. Además, incluyen los ayunos intermitentes para mantener todos estos beneficios y equilibrar las hormonas.

En la charla veremos una estructura de dieta evolutiva y conoceremos los pros y contras de esta nueva tendencia nutricional Recuerda, el próximo sábado 17/03/2017.


0 vistas

 

C/ Paco Miranda 1 - 29013, Málaga

 (Centro Fluxus)

E-mail: wushuniversity@gmail.com 

Tel.: 654145676

 

©  2020 por Wushu University

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now