• Francisco J. Soriano

PROGRAMA INTEGRAL DE FORMACIÓN EN TAIJIQUAN ESTILO YANG

El actual auge del Taijiquan (Tai Chi) se debe en gran medida a lo oportuna que supone una práctica que apunta al equilibrio integral de la persona. Son tiempos de estrés y prisas en los que establecer contramedidas que ayuden a mantener la salud física y mental se ha convertido ya en una necesidad.


El Taijiquan representa este modelo ancestral en el que el individuo, la persona y todo lo que la compone (cuerpo, mente y energía) se equilibran en un marco tranquilo y útil de movimiento. Respiración, meditación, concentración, recuperación funcional o educación postural, entre otros muchos apartados, son algunas de sus áreas de estudio más relevantes.


Presentamos el primer programa integral de estudios para el primer nivel de Taijiquan del estilo Yang. Este programa se desarrollará en una estructura modular (4 meses con un módulo de 2 horas y media cada mes). En el se integrarán las bases y fundamentos así como todos los programas de formas y técnicas del primer nivel de Taijiquan.


La primera cita tendrá lugar el próximo mes de febrero y estará dirigida por el Maestro Nacional de Taijiquan D. Jorge Soriano Tejeiro. La formación entra dentro del Programa de formación superior de Wushu University ® y estará certificada al finalizar el estudio con los créditos correspondientes incluidos en el certificado de estudios y diploma que se entregará al alumno o alumna que curse estos estudios.


Los interesados en abordar esta formación desde el comienzo pueden solicitar información a nuestra cuenta de correo malagakungfu@gmail.com y les remitiremos el detalle informativo de la formación. Una oportunidad inmejorable de comenzar el año con un proyecto formativo serio y con garantías.






 

C/ Paco Miranda 1 - 29013, Málaga

 (Centro Fluxus)

E-mail: wushuniversity@gmail.com 

Tel.: 654145676

 

©  2020 por Wushu University