Presentación curso 2016/2017



Comenzamos muy pronto el curso 2016/2017 y queremos hacerlo como todos los años presentando las novedades de nuestra escuela. Nuevos programas, nuevos proyectos y horarios que se incorporan para llenar los espacios que necesitamos ir ampliando.

Este año tenemos importantes novedades como los nuevos horarios de Kung Fu matinal, el nuevo grupo de Kung Fu Play (3 a 6 años), el horario intensivo de Taijiquan y Qi Gong los viernes por la mañana o, entre otros muchos, los nuevos formatos para la práctica de Duan Bing en dos segmentos de edad ya separados para poder ajustar mejor la realidad de práctica de cada grupo.

Este año dedicaremos una hora a esta presentación en la que trataremos estos temas, hablaremos de los límites de plazas que hemos planteado para cada grupo, de las necesidades de nuestros pequeños y la adaptación que hacemos constantemente para que disfruten con la actividad física y mental que es el Kung Fu en esencia.

Si queréis conocer más de nuestra escuela, de nuestros proyectos y del trabajo personal de nuestro equipo docente, esta es la ocasión.

Os esperamos el día 09/09/2016 a las 17:00 en Fluxus. Recuerda que ese mismo día tendremos la oportunidad de asistir a una interesante charla sobre nutrición infantil de la mano de la experta en la materia Pilar Ruíz a las 18:00.

Una jornada especial en la que la actividad física y la nutrición se ponen de acuerdo para ofrecer una visión conjunta de salud en el ámbito de nuestra escuela.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

 

C/ Paco Miranda 1 - 29013, Málaga

 (Centro Fluxus)

E-mail: wushuniversity@gmail.com 

Tel.: 654145676

 

©  2020 por Wushu University