NUEVA OPCIÓN FORMATIVA PARA EL HUNG GAR KUEN A PARTIR DE MARZO.

Propuesta sujeta a los horarios permitidos por el estado de alarma actual Covid

A partir del próximo mes de marzo comenzamos un nuevo modelo formativo para el grupo de formación de adultos de Kung Fu tradicional. Este nuevo modelo se define en términos semi presenciales, combinando lo mejor de estas dos opciones para hacer frente a los retos que estos tiempos nos presentan.


La formación se organiza de forma semipresencial en un formato en el que el alumno compagina la formación personal online, con el entrenamiento presencial en sala, siempre que pueda y en base a su organización personal diaria.


Esta formación se compone de paquetes modulares en los que se incluye el aprendizaje online de los diferentes contenidos teóricos y prácticos de aprendizaje, manteniendo el formato presencial para las clases destinadas al entrenamiento grupal y al desarrollo de los contenidos y habilidades propias de la práctica para cada nivel.


Este nuevo modelo se integra en la oferta de enseñanza de artes marciales de nuestra escuela, aumentando la oferta de posibilidades de entrenamiento para que todos y todas podamos continuar progresando nuestro Kung Fu.


Los interesados en conocer con más detalle el programa de formación y las condiciones de acceso pueden visitar el apartado correspondiente en el siguiente enlace.


VER FORMACIÓN HUNG SEMIPRESENCIAL


Cualquier consulta que necesitéis hacer al respecto podéis dirigirla a nuestra dirección de correo electrónico wushuniversity@gmail.com o a la general de la escuela malagakungfu@gmail.com.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

 

C/ Paco Miranda 1 - 29013, Málaga

 (Centro Fluxus)

E-mail: wushuniversity@gmail.com 

Tel.: 654145676

 

©  2020 por Wushu University