WUSHU UNIVERSITY

Una gran escuela de artes marciales chinas 

Un proyecto como Wushu University® surge de la pasión, de la experiencia, de los sueños y de la voluntad de crear algo maravilloso.

Una escuela que es un espacio familiar en el que aprender cómo podemos ser mejores a través de la vía de las Artes marciales chinas. Practicarlas, estudiarlas y conocer a fondo sus diferentes disciplinas y su riqueza implícita por y para el crecimiento interior. 

NUESTRO PROYECTO

Enseñamos artes marciales chinas. Estudiamos sus diferentes modalidades desde lo tradicional a lo deportivo, desde lo externo a lo interno, desde lo marcial a lo educativo.

 

Nuestro objetivo es formar, enseñar y que todas las personas que acuden a nuestro centro mejoren en aquello en lo que el Wushu puede ayudarles a través de nuestras propuestas.

 

Hemos creado un ecosistema de formación marcial que incluye diferentes disciplinas con enfoques formativos desde los 4 años de edad en adelante.

 

Programas propios de enseñanza y un modelo pedagógico innovador que conjuga lo mejor de la tradición y lo mejor de la ciencia de la actividad física y el deporte.

 

Todo ello dirigido por uno de los mejores equipos de profesionales del sector.

EL EQUIPO

NUESTROS FOROS

logounionwushu1.jpg
logo cewk.png
tainoslogum2020.jpg
fluxusgeneral2.png
coedpi--300x225.jpg