wu2020.png

PRE KUNG FU

Curso 2021/2022

IMG_20210528_164742.jpg

HORARIO SEMANAL

OPCIÓN A: MARTES Y JUEVES

               

16:30 a 17:30

OPCIÓN B: LUNES Y MIÉRCOLES

                   

16:30 a 17:30

 

DIRECCIÓN

Francisco J. Soriano

 Déjanos explicarte qué es Kung Fu Play (Pre Kung Fu)

 

El grupo de práctica ideal para iniciarse en las artes marciales chinas es, sin duda, Kung Fu Play. Nuestro planteamiento para el Kung Fu infantil, sobre todo en este segmento de edad de 5 a 7 años, está basado fundamentalmente en modelos de juego y diversión vinculados estrechamente a los patrones funcionales propios del Kung Fu.

Cada propuesta didáctica ha sido diseñada en base a un programa de contenidos especial, un programa para que los más pequeños disfruten aprendiendo, relacionándose, desarrollando sus cualidades y habilidades naturales en un marco amable, seguro y divertido.

La experiencia inicial tiene un peso importantísimo en la memoria corporal del futuro artista marcial. Trabajar las bases más fundamentales en este marco lúdico hará que se integren de forma natural en su movimiento y en su forma de interpretar la práctica marcial.

Más de 20 años ininterrumpidos de formación infantil avalan nuestro método exclusivo de iniciación. Muchos de nuestros alumnos adultos comenzaron con nosotros a la edad de cuatro o cinco años y hoy, 15 años después, siguen asistiendo a nuestras sesiones y viendo la práctica marcial tradicional como una aporte más a sus vidas; como una necesidad real para mantener el equilibrio mente y cuerpo en un mundo cada vez más complejo, acelerado y competitivo.

Sin exámenes, con una formación continua y una guía de progresión individual, el modelo de seguimiento y de entrenamiento garantiza un alto estándar de desarrollo armonioso con el resto de los aspectos de la vida natural de los niños.

Sin competiciones, pero con el juego como reto y objetivo bien definido, trabajamos aspectos tan sutiles como la percepción sensorial, la propiocepción, los reflejos y todo el espectro psicomotriz que tiene tanto que aportar al desarrollo cognitivo y emocional de los más pequeños.

Valores como la amistad, la sinceridad o el respeto forman parte de nuestro vocabulario, unas palabras que aparecen en nuestros juegos, en nuestros cuentos y en muchos de los conceptos que barajamos sesión tras sesión.

La mejor forma de comenzar esta aventura es, sin duda, Kung Fu Play.