FORMACIÓN SUPERIOR

EL PRIMER PROYECTO INTEGRAL DE FORMACIÓN SUPERIOR EN WUSHU

 

Wushu University nace como proyecto de escuela superior de enseñanza de artes marciales desde el Club Deportivo de Kung Fu Kan Li fundado en el año 2004 por los profesores Francisco José Soriano y Jorge Soriano.

 

Completada la formación fundamental en el ámbito de Kung Fu Málaga School, el paso natural y decisivo en el aprendizaje marcial es la especialización. En todos los ámbitos de estudio es fundamental la progresión ascendente en el conocimiento. En la práctica marcial, esta progresión se produce con una profundización de conocimientos y una mejora en las habilidades de aprendizaje, práctica y comunicación concretadas en los ámbitos específicos que más interés suscitan al artista marcial.

Para abordar este proceso de especialización y profundización es preciso un programa serio, bien diseñado y dirigido por los mejores técnicos en cada especialidad. Esto es Wushu University.

Nuestra escuela está vinculada a algunos de los mejores maestros nacionales e internacionales de diferentes estilos marciales chinos, tanto internos como externos. De ellos deviene un marco de conocimiento y práctica de gran nivel y eficacia docente probada. Innovación pedagógica, materiales de estudio propios, titulaciones homologadas, instalaciones específicas y un programa de estudios con 4 enfoques básicos:

  • Grado superior

  • Enseñanza

  • Arbitraje

  • Entrenamiento deportivo

Nuestro programa de grados abarca un gran abanico de estilos y modalidades, tanto deportivas como tradicionales. La labor docente requiere una formación específica que proyectamos a través de los cursos para profesores. Un arbitraje de calidad es la clave de una actividad deportiva efectiva, segura y garantista. La tecnificación deportiva también requiere los conocimientos adaptados de la práctica marcial al enclave de la competición. En definitiva, Wushu University abarca todo el espectro de progresión dentro del fascinante legado cultural y deportivo del Wushu.

Consolidamos nuestra labor de difusión de las artes marciales chinas a través de enseñanzas presenciales, online, cursos de formación, seminarios monográficos, concentraciones de práctica y exhibiciones, con un apartado constante de trabajos de estudio e investigación de los diferentes estilos de Kung Fu. 

Un proyecto para alumnos propios o para alumnos avanzados de otras escuelas que quieren ir más allá en la práctica del Wushu del siglo XXI.

NUESTRO EQUIPO

Fran Soriano

Profesor de Kung Fu tradicional y deportivo

 

Nos exigimos al máximo para dar lo mejor en el arte de enseñar. La labor es inmensa pero fundamental hoy más que nunca.

Jorge Soriano

Profesor de

Kung Fu tradicional y deportivo

 

La autodefensa como método de autoconstrucción tiene un valor incalculable.

Ismael Subiri
Profesor de 
Duan Bing
 

El control de la distancia y la velocidad es la clave de una táctica correcta.

Juan Antonio Bolivar
Profesor de 
Kung Fu tradicional y deportivo

El verdadero Kung Fu está en el desarrollo de sus bases y fundamentos tradicionales

 

C/ Paco Miranda 1 - 29013, Málaga

 (Centro Fluxus)

E-mail: wushuniversity@gmail.com 

Tel.: 654145676

 

©  2020 por Wushu University