Preparando el nuevo curso



Comienza nuestra fase de preparación del curso. Como todos los años dedicamos la temporada de verano a preparar los programas, activar proyectos, mejorar las instalaciones y todo lo que permite que nuestro proyecto de enseñanza evolucione año tras año.

Este año aportamos importantes novedades en diferentes ámbitos de nuestras disciplinas.

Ampliamos los horarios infantiles del proyecto Kung Fu Play para alumnos en la franja de 3 a 6 años. Este segmento tendrá dos grupos de práctica, uno los martes y jueves de 16:00 a 17:00 y otro los lunes y viernes de 17:00 a 18:00.

También comenzamos un nuevo segmento de práctica juvenil para los alumnos de 13 a 16 años, segmento que queríamos separar del grupo infantil y que no hemos podido hacer hasta este curso por falta de horarios libres en Fluxus. En septiembre ya estará operativo.

En la línea del trabajo con armas, abordamos plenamente el proyecto Duan Bing Kung Fu Esgrima, con un nuevo módulo especialmente dedicado a alumnos adultos y otro para infantiles que quieren complementar su entrenamiento habitual con esta interesante disciplina deportiva. En el segmento de alumnos adultos se abordará también el estudio tradicional de las armas cortas en el ámbito de las artes marciales chinas, un segmento que sorprenderá a más de uno por su efectividad, belleza e historia.

En el ámbito del trabajo de mano vacía para adultos, tendremos Kung Fu en las mañanas en un nuevo horario que comenzará a partir del mes de octubre, con interesantes propuestas en el ámbito de la preparación física tradicional y el estudio técnico del Hung Gar Kuen.

En el estudio del Taijiquan y el Qi Gong comenzamos en septiembre el grupo de estudio de los viernes por la mañana en el que trabajaremos durante 3 horas los diferentes segmentos prácticos de las artes marciales internas, tanto en su ámbito marcial como en los restantes abordajes vinculados al mantenimiento de la salud y el crecimiento personal.

En próximos artículos iremos ampliando detalladamente cada una de estas noticias relativas a los horarios y disciplinas que ponemos a disposición de nuestros socios y de todo el público interesado en el estudio de las artes marciales chinas.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

 

C/ Paco Miranda 1 - 29013, Málaga

 (Centro Fluxus)

E-mail: wushuniversity@gmail.com 

Tel.: 654145676

 

©  2020 por Wushu University