EMPIEZA EL 2021 EN WUSHU UNIVERSITY


Este año 2021 renovamos compromiso, ampliamos objetivos y programamos novedades para seguir desarrollado nuestro hermoso proyecto formativo.


Queremos mostrar este progreso de una forma más organizada y útil para nuestros usuarios. Por este motivo hemos mejorado nuestra web, organizando los contenidos de una forma más intuitiva y funcional, mientras seguimos desarrollando nuevos apartados que iremos incorporando en ella todos los meses.


En lo relativo a las actividades, empezamos enero con dos importantes novedades. La primera de ellas es que ya tenemos horario para el Taijiquan y Qi Gong por las tardes. Serán los lunes y miércoles de 19:00 a 20:00. Una oportunidad de trabajar el cuerpo y la mente para equilibrar las energías y gozar de la buena salud que nos exigen estos tiempos. La base del trabajo será el estilo Chen de Taijiquan sobre sus rutinas tradicionales y simplificadas para poder estudiar y practicar en profundidad el estilo.


La segunda es que recuperamos el horario de juvenil/adultos de martes y jueves por las tardes que pasa a durar una hora y media (de 19:00 a 20:30). Los alumnos y alumnas de este segmento seguramente se alegrarán de saber que tenemos una hora más de práctica semanal para seguir desarrollando el Hung Gar Kuen.


Para el resto del año hemos preparado un calendario bastante nutrido que podréis ver en nuestra página después de estas fiestas. Ahora es tiempo de descanso y de disfrute con la familia, pero os anticipamos contenidos muy interesantes (y atrevidos) para todos los grupos.


Estamos preparando una serie de seminarios monográficos mensuales en los diferentes módulos de la escuela (Kung Fu tradicional, Wushu deportivo, Taijiquan, Qi Gong, Entrenamiento funcional, Duan Bing, Sanda y Defensa personal). Tendremos de todo: preparación física, estilos tradicionales, modernos, bases, estudio de armas, entrenamiento marcial, etc.


La Zona Wu, nuestro equipo de competición, también tendrá una nueva organización funcional para que el equipo 2021 comience a definirse desde el principio del año. Las citas para este nuevo año están pendientes de notificación, tanto por Unionwushu como por la CEWK, pero nosotros estamos ya trabajando en ello desde el mes de septiembre; esperemos que las circunstancias del 2020 no se repitan y podamos seguir avanzando en esta parte tan divertida y fascinante de nuestro proyecto.


La estructura de exámenes y evaluación seguirá manteniendo sus gran cita anual en diciembre y su cita complementaria en el mes de junio. Para este apartado hemos realizado un importante esfuerzo de modernización y estamos implementando un nuevo modelo de jornada evaluativa y control de progresión que harán del día del examen una fiesta llena de ilusión y de aprendizaje significativo para todos los examinados, familias y profesores.


2021 será un año con cursos, encuentros al aire libre, campamentos, exhibiciones, participación en eventos deportivos (presenciales u Online) y cambios permanentes en nuestras instalaciones para ir mejorando la experiencia de práctica que ofrecemos.

Iremos reflejando en este tablón todas estas novedades así que no olvides suscribirte a nuestra página para estar al tanto de todo, que va a ser bastante.


¡¡Vamos a por el 2021!!


Entradas destacadas
Entradas recientes