Nuevas actividades 2022

Comenzamos el año con dos nuevas propuestas del máximo interés para los interesados en el mundo de las artes marciales chinas:


ENTRENAMIENTO Y APRENDIZAJE DEL SANDA 2022

Este viernes comenzamos el grupo de práctica de Sanda, la modalidad deportiva de combate del Wushu. Las sesiones tienen un enfoque completamente deportivo con estudio técnico y táctico de esta modalidad, así como la preparación física y mental necesaria para la práctica competitiva del Sanda en sus diferentes modalidades.


Las sesiones serán los viernes de 19:00 a 20:30. Los alumnos y alumnas que quieran inscribirse en este grupo necesitan darse de alta en Unionwushu para su inscripción en el seguro médico correspondiente y su registro en la Asociación Nacional de Clubes de Artes Marciales Chinas. También deben adquirir la equipación necesaria para el entrenamiento y la práctica deportiva.


Más info sobre el proyecto formativo...


FORMACIÓN EN TAIJIQUAN DEL ESTILO CHEN DE LA FAMILIA WANG


El Taijiquan tradicional comienza en febrero con una primera clase de prueba abierta el próximo día 31/01/2022.


El grupo de estudio y práctica del Taijiquan de la familia Wang tendrá una cita semanal los lunes de 20:30 a 21:30. Los interesados en inscribirse pueden visitar el apartado de la formación en el siguiente enlace:

Ver info...

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags