top of page

Nuevas actividades 2022

Comenzamos el año con dos nuevas propuestas del máximo interés para los interesados en el mundo de las artes marciales chinas:


ENTRENAMIENTO Y APRENDIZAJE DEL SANDA 2022

Este viernes comenzamos el grupo de práctica de Sanda, la modalidad deportiva de combate del Wushu. Las sesiones tienen un enfoque completamente deportivo con estudio técnico y táctico de esta modalidad, así como la preparación física y mental necesaria para la práctica competitiva del Sanda en sus diferentes modalidades.


Las sesiones serán los viernes de 19:00 a 20:30. Los alumnos y alumnas que quieran inscribirse en este grupo necesitan darse de alta en Unionwushu para su inscripción en el seguro médico correspondiente y su registro en la Asociación Nacional de Clubes de Artes Marciales Chinas. También deben adquirir la equipación necesaria para el entrenamiento y la práctica deportiva.



FORMACIÓN EN TAIJIQUAN DEL ESTILO CHEN DE LA FAMILIA WANG


El Taijiquan tradicional comienza en febrero con una primera clase de prueba abierta el próximo día 31/01/2022.


El grupo de estudio y práctica del Taijiquan de la familia Wang tendrá una cita semanal los lunes de 20:30 a 21:30. Los interesados en inscribirse pueden visitar el apartado de la formación en el siguiente enlace:

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page